CABAÑAS

Las Cabañas

Estancia La Ernestina cuenta con 8 cabañas de diseños exclusivos construidas con madera y piedras del lugar, con todas las comodidades para que puedan alojarse entre 2 y 14 personas. Cada cabaña se encuentra emplazada con total independencia y privacidad en un paisaje único, y caracterizada con su propia cualidad: ya sea rodeada por un hermoso bosque de pinos, por su deck con hermosas vistas o por su propia bajada al arroyo. Además de contar con parrilla y cochera propias y techadas.

CEDRO

Bajo la sombra de árboles, recibe a los primeros rayos de sol. Destaca su amplitud y comididad, espcialmente en su living circular completamente vidriado frente al hogar.

VER MÁS
EL MOLLE

Preferida por su inigualable vista al Arroyo del Zapallar, vivero y huerta... Especialmente elegida por la comodidad de su deck para disfrutar de las increibles vistas.

VER MÁS
LA ARAUCARIA

De las más elegidas... Totalmente inmersa en la naturaleza, para disfrutar de su magnífico deck sobre la unión de los arroyos.

VER MÁS
LOS ÁLAMOS

Ésta distintiva cabaña con su peculiar diseño... Rodeada de álamos, robles y eucaliptos que nos hace sentir como en un cuento de hadas.

VER MÁS
ALGARROBO

Recibe al amanecer en su máximo esplendor... Única con vistas en altura de 360°, para apreciar desde su living y su gran deck exterior a todo el cordón de las sierras chicas y el Lago Los Molinos.

VER MÁS
ELLIOTIS

La "honeymoon" de nuestro predio, ideal para parejas y escapadas románticas, para relajarse en total privacidad.

VER MÁS
TAEDA

Situada frente al arroyo,  rodeada de cerros y árboles generando una fusión entre naturaleza y diseño.

VER MÁS
ROBLE

Impacta por el frondoso bosque de pino, acer y roble que la rodea.

VER MÁS