ACTIVIDADES

Actividades

Ya sea de aventura o rélax, todas nuestras actividades estan pensadas para que pueda interactuar con el entorno y descubrir nuevas formas de disfrutar las sierras de Córdoba.

Actividad en Cabañas La Ernestina Encuentro con Caballos
Encuentro con Caballos

Amansares te invita a vivir una experiencia de encuentro y conexión con los caballos en plena naturaleza. Animate a explorar una nueva manera de vincularte con ellos, comprendiendo su lenguaje y comportamiento natural.

Sólo Sábados

Todas las Edades

Dificultad: Fácil

Actividad en Cabañas La Ernestina Trekking
Trekking

El increíble paisaje invita a recorrerlo. Para ello, realizamos caminatas guiadas que lo llevarán a descubrir los tesoros naturales que guarda La Ernestina, entre ellos, cascadas, miradores y remansos.

Todos los días

Todas las Edades

Dificultad: Fácil

Dificultad: Media

Actividad en Cabañas La Ernestina Yoga con Caballos
Yoga con Caballos

A través de una serie de posturas, donde se combinan la meditación, el yoga,y la terapia equina, descubra una experiencia de rélax y autoconciencia nunca antes vivida

Sólo Sábados

Mayores de 6 Años

Actividad en Cabañas La Ernestina Experiencias Naturales
Experiencias Naturales

Lo invitamos a participar de la recolección de los delicioso frutos que nos regala la tierra: zarzamoras, frambesas, ciruelas y duraznos. Además, proximamente, podrá cosechar vegetales en nuestra huerta orgánica.

Todos los días

Todas las Edades

Dificultad: Fácil

Actividad en Cabañas La Ernestina Bodas de Destino
Bodas de Destino

Nuestra estancia es el escenario perfecto para bodas con un espíritu descontracturado e innovador. Le ofrecemos alojamiento y gastronomía de primer nivel para vivir una experiencia inolvidable.

Actividad en Cabañas La Ernestina Baño de Bosque
Baño de Bosque

Una práctica japonesa orientada a sanar espiritual y físicamente a través del contacto cercano con la naturaleza. Es un eficaz método anti-estrés, de probados beneficios para el sistema inmunológico y digestivo, entre otros.

Todos los días

Todas las Edades